Crítica de LOS JUEGOS DEL HAMBRE:SINSAJO

HOLA!!!!!! ¿Qué tal?¿Me echabais de menos, verdad? Bueno, hoy vengo a contaros mi opinión sobre la recién estrenada en España, la película "Sinsajo". Ayer fui a verla al cine con unos amigos y eso, debo decir que ellos son super-fans de "Los Juegos Del Hambre". Yo no, pero aún así fui a verla con ellos. Me pareció bastante entretenida, ya sea porque me reí mucho gracias a mis amigos imaginándome escenas graciosas o porque la película estaba bien. No he leído los libros, así que no sé deciros si está bien adaptada. Sí puedo deciros que los efectos especiales eran fantásticos, cada vez que algo se derrumbaba yo saltaba en mi asiento. Y en los últimos minutos de la peli grité y todo. Dura unas dos horas, 123 minutos exactamente. Pero no se te hace larga. Lo que no me gustó, fue, obviamente el final. Debido a que, es solo la primera parte, y no me gusta nada que dividan la película en varias partes. Me parece horrible que tengas que esperar un año o más, para saber que ocurre. En todo caso, la película estuvo bien y la recomiendo tanto a los super-fans como a los no tan super ;)
Besitos de nocilla
Sihana

1 comentario:

  1. ¡Hooola Sihana! ¿Entretenida? La película con la que más expectativas iba y más me aburrió. Me alegra que te haya gustado, porque por lo menos disfrutaste viéndola, pero es que no acababa de tragarme una película que no aportaba NADA a la historia y que solo nos enseñaba los promos de Katniss y cómo se convertía en el Sinsajo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar