Entrevista a mi parabatai

Hoy traigo una entrada muy especial, es mi primer entrevista y estoy muy emocionada *salta de alegría"

Mi parabatai y yo, llevamos un tiempo preparando esta entrada, ya que entre unas cosas y otras no hemos podido publicarla, pero finalmente est´aquí, lista para acercaros un poco más la figurad de mi INCREÍBLE PARABATAI.

Que aunque no nos conocemos desde hace mucho, se ha ido abriendo hueco en mi frío corazón de serpiente y se convertido en una personita muy importante en mi vida.

Algunos ya la conoceréis, y a los que no lo hacéis solo os digo: ES MARAVILLOSA, NO PODÉIS PERDÉROSLA ni a ella ni a su blog.
Bueno, para aquellos que no lo sepáis, esta Gryffindor que se ha convertido en mi parabatai es Viana Dream del blog Drean haven book, que además de ser una estupenda aunque principiante bloggera, es una buenísima persona :)

MI PARABATAI IS THE BEST.

Antes de que leáis la entrevista, os daré unos poquitos datos de ella:
-La ENCANTA el rosa
-Odia a los mentirosos
-El chocolate es su pasión pero la hace perder la cabeza
-Es una lectora compulsiva amante de Cuatro
-Tiene muy mal genio cuando se enfada, como buena Gryffindor que es
-Es muy leal y siempre está ahí para todo
-Es pequeña pero matona
-Y tiene un gran corazón

Yo voy a poner una serie de preguntitas que la he hecho, y ella en su blog pondrá otra entrada --------- en la que yo responderé a las suyas.
Va a ser súper guay :))
Bueno después de todo ese rollo que os he soltado...
Empecemos:

1-¿Cómo te llamas?

Viana Dream

2-¿Cómo te definirías?

Una locatis de mucho cuidado. Pero también de buen corazón, amiga de mis amigos y CUIDADITO CONMIGO SI SE METEN CON MIS AMIGOS!!!!







3-¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Me gusta leer libros de todo tipo, ver Castle (OBVIO) y cantar cuando la gente no me escucha (bueno vale, una vez canté en un crucero en un karaoke jeje) y bailar bajo la lluvia

Vale no, lo de la lluvia me lo he inventado yo ;)











4-¿Qué es lo que menos soportas en el mundo? ¿Y qué es lo que no soportas en las personas?

¡¿Qué QUÉ ES LO QUE MENOS SOPORTO EN EL MUNDO?! ¡¿EN SERIO ME LO PERGUNTAS?! Simplemente, lo que menos soporto es…. QUE ME QUITEN UN LIBRO!!!!!! NOOOOOO ME ROOOOOBEEEESSSSSS. MIIIII TESOROOOOO
No soporto que me mientan y me engañen, no lo soporto...

Ahí dijo una serie de palabrotas que es mejor eliminar jeje 

5-Libro o saga favorita de todos los tiempos

¿En serio? No puedo contestarte a esta pregunta. Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre, Divergente… Puff, no puedo elegir.

6-¿Qué me puedes decir de tus amores literarios?

A ver, te digo dos…
Angelo de Dos Velas Para El Diablo: es un tío borde pero amable, me explico ¿o no me explico? Me encanta que sea así de… GENIAL, alucinante… Me gusta cómo piensa, como habla como camina… No sé ¿Me gusta todo? Y no se toca, por cierto, ES MÍO
Cuatro de Divergente: es valiente, siempre sabe lo que quiere, aunque a veces e un poco infantil, si se enamora se enamora hasta el final, es SÚPER GUAPO… Quiero que sea mi entrenador o psicólogo O LO QUE HAGA FALTA PERO QUE SEA MÍO, OK?

7-Cuando ha sido la vez que más has lamentado terminar un libro o una saga y que solo querías hacerte una bolita e ignorar al mundo por varios siglos.

Ufff Divergente. Aunque también Dos Velas Para El Diablo, Dónde Los Árboles Cantan… Siempre lamento que los libros terminen.

8-¿Cuál fue el libro que más te cambió? ¿Por qué?

Memorias de Idhún me cambió, pero los que más me cambiaron fueron Los Juegos del Hambre y Divergente.
Te enseñan a llegar hasta el final con lo que sientas o lo que pienses. Que el amor es algo maravilloso que aunque duele es lo más poderoso que existe.(sé que suena muy cursi, ok? Pero es verdad) La sociedad a veces te restringe a ser una sola cosa, pero siguiendo a tu corazón puede llegar a ser lo que quieras.




9-¿Qué puerta abriríais para no regresar jamás? Justifica tu respuesta (jeje)

Hogwarts sin dudarlo.
Porque quiero ver a Potter AKA Pottas AKA mi boyfriend y a mi tito Snape AKA Snape es genial.








10- Si tuvieras que vivir a base de un solo tipo de comida, ¿cuál sería?

Comida instantánea, obvio. LA COMIDA INSTANTÁNEA ES MI MEJOR AMIGA, bueno a parte de ti parabatai  ;)

11-Si tuvierais que elegir entre la inmortalidad con aspecto de anciano, o la juventud hasta el resto de vuestras vidas, ¿qué elegiríais?

Vieja pero inmortal jeje


12-¿Escribes? ¿Te gustaría ser escritora? ¿Por qué?

Sí, desde siempre. Tengo unas historias en Wattpad El Corazón de la Princesa y Los Amores de Juliett
Porque así mi imaginación Puede volar libre como el aire jaja No, en serio, porque me siento muy bien y a gusto conmigo misma.


Espero que os haya gustado, pasaros por su blog, está genial.
Claro todo lo bien que puede estar para un Gryffindor ;)
Es broma jeje
Si queréis ver la otra parte de la entrevista, es decir la mía, meteros en este enlace: http://dreamhbook.blogspot.com.es/2015/10/entrevista-sihana-dash-del-blog.html





2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta como has dejado mis respuestas jajja
    Sobre todo las de tu propia cosecha, ay que tarde más chula pasamos, verdad??
    Y por supuesto que me encanta el chocolate!!! Y el rosa!!! Y obvio que soy Gryffindor!!
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jaja lo sé ;)
      Seh, las cosas de mi propia cosecha son GENIALES ;D
      Jeje como te conozco :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar