Premio: Best Blog

Aunque supongo que todos ya conocéis el premio Best Blog, a mí me hace mucha ilusión que me hayan nominado porque es mi primera vez de este premio y además adoro los premios y booktags y ser nominada.

Lo primero, gracias a las chicas de Perdidas entre capítulos por nominarme, muchas gracias chicas.

Lo siguiente son las normas, son bastante sencillas:
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó
-Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario.

Sencillo, ¿no? Pues empecemos:

11 Cosas sobre mí:

1-Me gusta leer y escribir más que nada en el mundo

2-Aunque quiero ser periodista, mi verdadero sueño es ser escritora

3-Leer me ayuda a escapar de la realidad y me hace sentir que no estoy sola

4-No me gusta encariñarme con la gente rápidamente, pero a veces no puedo evitarlo

5-No me cuesta nada dar mi confianza, aunque si alguien la pierde ya no la recupera

6-Tengo una gatita que adoro y me ENCANTA la Nutella

7-Odio la ignorancia y las personas de mente cerrada

8-Prefiero las verdades crueles a las mentiras compasivas

9-Soy Slytherin pero sigo siendo buena gente

10-Tengo predilección por los villanos con backstories emotivas

11-Mi color favorito es el azul turquesa y me encanta escuchar música


Respuestas a las preguntas de Perdidas Entre Capítulos:

1-¿Cuál es el libro con el que te iniciaste a este mundo?
Supongo, que los libros que me iniciaron cuando era pequeña fueron la Saga Fairy Oak, me encantaron y junto con Laura Gallego, me hicieron creer en la lectura.

2-¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que has visto?
Supongo que de las mejores es Harry Potter, porque aunque cambiasen el diálogo e hiciesen que a veces no soportara a Harry, no cambiaron la esencia y lo importante (Excepto lo de Harry y los ojos de su madre...)

3-¿Con qué personaje te identificas más? ¿De qué libro?
Creo que lo he dicho ya varias veces, pero no me importa repetirme. Hermione Granger de Harry Potter

4-¿Te gustaría ser escritora?
Si por supuesto que sí, me encantaría

5-¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
No lo sé, sinceramente nunca los he contado, ya que tengo libros repartidos por todas partes de la casa, debajo de una mesa, en un baúl, en la bodega, en el escritorio... Pero en la estantería... No sé ¿Más o menos 100?

6-¿Cuál era tu libro favorito de pequeña?
Recuerdo que llegué a leerme más de veinte veces Ingo y Drago, era un libro que me encantaba, aunque con el final lloraba

7-¿Si tuvieras que elegir un chico para que sea tu novio, de algún libro, cuál sería?
Aunque amo a muchos, elegiría a Morfeo de Susurros. Él es simplemente genial, tiene plena confianza en Alyssa y además es un personaje con el que nunca podría aburrirme. ¡Y LLEVA SOMBREROS! AMO LOS SOMBREROS

8-¿Juegos del Hambre o Divergente?
Creo que esto también lo he dicho varias veces, pero bueno. No he leído ni uno ni otro, solo vi las películas, así que no puedo elegir

9-¿Cuál es tu saga favorita?
Odio esta pregunta. No puedo elegir saga favorita, igual que no puedes elegir con cuál de todos tus dedos te quedarías; pero amo Harry Potter, Cazadores de Sombras, Eragon, Memorias De Idhún...

10-¿Romance o fantasía?
Prefiero fantasía, en el que el amor no sea lo principal, sino algo secundario pero que influye en el libro.

11-¿Qué opinas de nuestro blog?
Que tiene unas maravillosas administradoras y que sus entradas son chispeantes. Además espero que siga creciendo

Blogs a los que nomino:

Vale, no voy a nominar a once, porque sé que la mayoría de vosotros ya lo habéis hecho, así que nomino solo a unos poquitos
Drean Haven Book
Pirámides de Libros
The World Of Sam
Libros Pa´ La Banda
Nunca es demasiado tarde, princesa

Preguntas para los nominados:

1-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
2-¿Qué libro te introdujo en la lectura?
3-¿Con qué personaje te identificas más? ¿De qué libro?
4-¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
5-¿Cuál es tu booktag y premio favorito?
6-¿Escribes? ¿Por qué?
7-¿Qué es lo que te da más miedo en el mundo? Es decir, ¿qué forma adoptaría tu boggart?
8-¿Cómo sería tu Patronus?
9-¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?
10-¿Por qué decidiste empezar un blog?
11-¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?

Hasta aquí el premio, no es obligatorio hacerlo, pero me haría mucha ilusión ver vuestras respuestas, espero que os animéis.




14 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por nominarme! Lo haré en mi próximo post :)
    Por cierto, veo que tenemos muchas cosas en común y gustos muy similares, parece que soy yo la que está contestando algunas preguntas jaja
    Un besote!!!

    nuncaestardeprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De nada :) ya me pasaré a comentarte ;))
      Jajaj me alegro :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Que padre por tu nominación!

    Me han gustado tus respuestas y bueno, resulta que eres Hermione, lo peor que podría pasar es que nos expulsen jaja...no, perdón, no lo he leído sólo he visto las películas pero es que no puedo hacerlo, no quiero hacerlo si no tengo los libros en mis manos, o sea la saga completa, me conozco.

    En fin, me calmo, gracias por tus constantes visitas a mi blog y por los comentarios, un besote!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jaja «Me voy a la cama antes de que cualquiera de ustedes piense en otra idea de que nos maten, o peor; que nos expulsen.» Buenísima frase XD
      De nada, me encanta pasarme :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. Hola :)
    Ya sabes que me encantan estas cosas, así que por supuesto que lo haré, porque parece muy divertido, así que lo haré en la próxima entrada.
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jeje sé que las adoras ;)
      Eso espero, ya me pasaré :))
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por el premio! :D
    Yo también prefiero las verdades crueles a las mentiras compasivas. Ah, y también soy Slytherin!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :))
      SLYTHERIN AL PODER!!! ;D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio ^^
    Te he nominado al Book Tag: Criaturas de la noche.
    http://claudiainbookland.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-criaturas-de-la-noche-como-se.html
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias :D
      Oh, genial, muchísimas gracias :)) en cuanto tenga un ratito lo hago :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme!!! pronto haré la entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De nada :D
      Espero que te animes pronto ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar