Reseña Cazadores de Sombras. Ciudad de Cristal

Continuamos con las reseñas de esta INCREÍBLE saga.
La siguiente reseña es de Ciudad de Cristal.

Tengo que decir que esta portada es la que menos me gusta de los 6 libros de los Instrumentos Mortales (y eso que adoro estas portadas)

Bueno, al principio del libro seguía llorando por Clace (Jace y Clary) 

Me gustó que empezara rápidamente y no se tirara media vida con introducciones y repaso de los libros anteriores. 

Me encantaron los nuevos personajes Aline y Sebastian *Spoiler Aka Jonathan Christopher Spoiler* 

Además me gustó como Simon seguía evolucionando como personaje aceptando su nueva faceta de vampiro. 

También me encantó que Clary al fin hiciese algo con sus maravillosos "poderes" de cazadora de sombras 2.0. 

Y bueno a Sebastian le adoré, vale, no más que a Jace porque Jace es mi amor, pero Sebastian me encantó, aunque fuera un poco siniestro *Spoiler Y le gustase su hermana Spoiler*

Además la relación Malec (Magnus y Alec, pregunta a parte POR QUÉ DEMONIOS LO ESPECIFICO TODO? ) avanzó bastante y lo amé <3


Y la mejor parte fue que por fin nos libráramos del pesado e insoportable de Valentine, ESO ES JUSTICIA DIVINA Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS. No podía con él, me caía fatal.

Tendrían que haberle nombrado Padre del Año a ese tío, por lo bien que lo hizo con Jace, Clary y *Spoiler Sebastian Spoiler* ; nótese el sarcasmo.

Adoré a Cassandra cuando POR FIN decidió sacarme de esa pesadilla que envolvía a mi ship Clace. (También la odié por habérmelo hecho pasar tan mal durante casi TRES libros)

En fin, me gustó bastante, (cosa propia de esta saga), creo que no hay ninguno que no me guste de Cazadores de Sombras.

100% recomendable, como siempre.



Frases favoritas:

-No te llamó criminal exactamente...
-No, simplemente soy un niño travieso. Pateo gatitos. Hago gestos groseros a las monjas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota?
-No, no te he llamado porque estoy cansado de que solo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo.
-¿Me amas?
-Nefilim estúpido


4 comentarios:

  1. Hola! Me leí el primer libro de esta saga, y aun no he continuado, pero le tengo muchas ganas porque me gustó mucho y le tengo ganas gracias a reseñas como la tuya, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tienes que continuarlo están genial :3
      Muchas gracias *se sonroja* :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gustó este libro, aunque me costó mucho engancharme... Fue el libro de la saga que más me ha costado leer. De todas formas me gustó mucho, el final fue muy lindo <3

    ¡Saludos! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mí me encantó, aunque tampoco fue de los más fáciles en engancharme, aunque su ritmo fue bien :)
      A mí me requetencantó el final ;3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar