Premio Best Blog









¿Adivináis cuánto tiempo he tenido esta entrada en borradores? Porque yo no lo recuerdo jajaj, solo sé que demasiado. Había empezado a acumular demasiados borradores y he visto que tenía bastantes nominaciones de premios sin hacer, así que he decidido dejar de hacer el vago y hacerlo por fin.
Son cinco nominaciones distintas de diferentes blogs y desde aquí les doy las gracias. Gracias a:
¿Dónde está mi lápiz?
Biblioteca de Sueños
Imagina Dragones
Un Universo en Letras
El Diván de A

Como siempre, las normas son:
-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó
-Hacer 11 nuevas preguntas para que las respondan las personas que nomines
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de comentarios



Once cosas sobre mí:

1-Me encantan las cosas de MrWonderful

2-Me gusta mucho mucho mucho ir a Taco Bell

3-Odio las mentiras y los mentirosos

4-Tengo el pelo largo y me encanta

5-Necesito escuchar música todos los días

6-Me gusta dibujar pero no sé inventarme mis propios dibujos

7-No sé cantar

8-No sé bailar

9-Me encanta comer

10-Tengo una obsesión con los bolígrafo de colores

11-Tengo un problema con enamorarme de los villanos de casi todos los libros

Preguntas:


¿Dónde está mi lápiz?

1. ¿Qué es lo que más te gusta de un libro?

Su contenido obviamente, pero de su "físico" me encantan las portadas que son de tapa dura pero tienen dibujos en relieve, me parecen preciosos.




2. ¿Qué es lo que menos te gusta de un libro?

El precio. ¿Por qué son tan caros? Entiendo que tengan que pagar al autor, en serio y lo de la editorial, pero si ya me compro cinco libros me gasto casi 100 €

3. ¿Prefieres las sagas o los libros independientes? ¿Por qué?

Lo principal es que me guste, pero suelo preferir las sagas porque me gusta disfrutar la historia cuanto más tiempo posible.







4. ¿Cuál ha sido el libro que más te ha decepcionado? ¿Por qué?

Decepcionado, decepcionado... Creo que Ghostgirl Descanse en Paz, porque en la feria en la que lo compré me dijeron que era muy bueno y que me iba a encantar... y bueno pues no me gustó nada.

5. Si pudieras ir de vacaciones a cualquier lugar del libro que fuese, ¿cuál elegirías?

Mmmm normalmente diría Hogwarts hoggy warty Hogwarts pero... de vacaciones creo que iría a La Tierra Media a Rivendel para ser exactos.

6. ¿A qué villano te gustaría conocer? ¿Por qué?

¿Conocer pero sin riego de muerte, no? Pues a ver, va a parecer raro, pero me gustaría conocer a Peter Pan o a Rumpelstilskin de OUAT porque ambos me encantan.



7. Si pudieras elegir el poder o cualidad de un personaje literario, ¿qué escogerías?

El poder de sacar cualquier cosa de un libro como los escritores de Odessa y el mundo secreto de los libros. Así podría hacer lo que quisiera e incluso podría meterme en mis libros favoritos.


8. ¿Qué personaje literario detestas? No porque sea malo, si no porque le tienes manía o no te gusta. (Menciona el libro en que aparece)

Nora de Hush hush. Creo que a la pobre siempre la nombro pero es que en serio, me es insoportable esta chica.





9. ¿Eres booktuber? Sí ¿qué te animó a dar el paso? No, ¿te gustaría serlo?

No, pero si me gustaría serlo en un futuro.

10. Si pudieras recibir todos los libros que quisieras de una editorial en concreto, ¿de cuál sería?

No lo sé, tengo libros de editoriales muy diferentes, pero creo que sería SM o Salamandra porque son de la que más libros veo que me gustan.

11. Y para terminar, define en tres palabras el blog literario perfecto.

Mi propio blog. Jajaja no, es broma. Divertido, interesante y bonito. Aunque creo que no hay blogs perfectos e imperfectos, sino que todos son bonitos a su manera.


Biblioteca de Sueños

1. ¿Libro favorito?

¿Solo uno? No puedo elegir solo uno. Pero venga, nombraré uno que me gusta un montón (y por una vez no voy a decir HP porque no paro de nombrarlo) y que he releído montones de veces, Eragon.





2. ¿Qué harías si un amigo tuyo te dice que leer es una pérdida de tiempo, lo ahorcas o lo acuchillas?

Jajaja vale yo soy más de muertes lentas y dolorosas (juro que no soy asesina en serie) así que elijo acuchillar.

3. ¿Cuál es tu escritor favorito?

A ver, escritor... creo que estoy entre Christopher Paolini y Rick Riordan... Escritoras ya sabéis, J.K. Rowling y Laura Gallego.


4. ¿Portada que más te gusta?

La que más me gusta de los libros que tengo es la de la Enciclopedia de Idhún, es preciosa con esos colores y encima tiene relieve.







5. ¿Portada que menos te gusta?

Las de Crónicas Vampíricas no me gustan la verdad.

6. ¿De qué libro tendrías más de una edición?

Pufff Harry Potter y Cazadores de Sombras. Las sagas me encantan y encima las ediciones son preciosas todas.

7. ¿Personaje masculino favorito?

He elegido entre protagonistas porque no quería empezar una guerra con mis amores literarios, así que estoy entre Percy Jackson y Eragon. El primero porque es muy divertido y un gran protagonista y el segundo porque su evolución es muy real y también me gusta mucho como protagonista.

8. ¿Personaje femenino favorito?

Seguimos con protagonistas porque me parece lo correcto. Mis favoritas son Alyssa de Susurros y Erika de La Dama del Dragón, ambas son muy fuertes, independientes y no necesitan de nadie para elegir su camino.

9. ¿Triángulo amoroso favorito? (si alguien responde Cuatro, Tobias y Tris le encontraremos y nos vengaremos)

Jajaja ¿quién dice que es un triángulo amoroso? jaja.
No me gustan normalmente los triángulos amorosos, pero hay algunos que entiendo por la historia y ciertos factores como es el caso de Morfeo, Alyssa y Jeb en Susurros.


10. ¿Cómo te gusta ordenar tus estanterías, colo, tamaño, editorial...?

Hay que decir que voy cambiando el orden siempre que limpio las estanterías, es una manía mía. Pero los suelo colocar según queden mejor a la vista y se vean bien los títulos.

11. ¿Tus padres te compran libros o tienes que hacer como nosotras y buscarte la vida?

Ambas cosas. Por una parte siempre que puedo les saco un libro pero por otra tengo que buscarme la vida leer en pdf, ir a la biblioteca y ahorrar para libros.


Imagina Dragones

1. Si tuvieras la oportunidad de cambiar el final de un libro, ¿qué libro elegirías?

Siempre digo que el de Eragon, porque aunque no es un final triste, a mí tampoco me parece alegre. Aunque también cambiaría de El Hobbit ciertos detalles del final.


2. ¿Qué libro no volverías a leer por segunda ocasión?

Nunca digas nunca, pero creo que no volvería a empezar (porque solo lo empecé) After.






3. ¿Crees que vale la pena invertir tanto dinero en una colección de libros? ¿Por qué?

Sí, creo que invertir dinero en libros siempre vale la pena.


4. ¿Qué autor te gustaría conocer en persona? (ya sea del pasado o el presente)

Del pasado Jane Austen, Lewis Carrol, J.R. Tolkien, C. S. Lewis, J. M. Barrie... Pufff tengo tantos...
Y del presente a Laura Gallego, J. K. Rowling, Rick Riordan, Christopher Paolini, Cassandra Clare...





5. ¿Te gustaría en algún momento escribir un libro?

Sí me gustaría escribir varios libros, de momento solo tengo esquemas mentales, poquitos capítulos y dos historias escritas de la que solo una vale la pena y la considero demasiado personal aunque se parece a un fanfiction. 

6. ¿Cuántas horas al día dedicas a la lectura?

Depende. Depende de todo, el día, si hay clase, si dedico mucho tiempo al blog... Pero una media de tres o dos horas y media.

7. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento como lector?

¿Arrepentimiento? No creo que tenga ningún arrepentimiento salvo los spoilers. No me gusta que me hagan spoilers pero yo muchas veces voy a hacerme spoilers yo solita, soy incorregible.



8. Libro que te gustaría haber escrito

Harry Potter. ¿A quién no le habría gustado escribir semejante obra? Todos te envidiamos Rowling.

9. Top 5 de autores preferidos

1. Laura Gallego
2. J.K. Rowling
3. Christopher Paolini
4. Rick Riordan
5. Cassandra Clare

10. ¿Qué crees que es lo más difícil de tener un blog?

El tiempo. Parece una tontería, pero sacar tiempo para actualizar, comentar, responder comentarios y estar al día es bastante difícil, aunque intento hacerlo lo mejor que puedo.


11. Top 3 de libros que recomiendas

1. Harry Potter (¿No lo he dicho ya?)
2. Cazadores de Sombras
3. Susurros
Quería poner más pero ahí os dejo tres que no nombro ni nada jaja



Un Universo En Letras


1. ¿Cuál es tu libro o saga favorito?

¿Again? Bueno cambiaré de respuesta (y me comprometo a no decir HP) Susurros, creo que me he enamorado de estos libros.

2. ¿Cuál fue el primer libro que te inició en la lectura?

El primero el primero no lo sé, porque he leído siempre, desde que era pequeña porque me sentí muy orgullosa al ser la primera de mi clase en aprender a leer. Pero supongo que de por ejemplo cuando tenía 10 años, los libros de Fairy Oak me volvieron una obsesiva de las sagas.




3. Cuando un libro no te gusta, ¿te lo terminas de leer o lo dejas por donde no has podido más?

Jaja creo que he dejado muchos muchos libros a medias, así que solo digo eso.

4. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?

¿Libro? Suelo leer más de un libro a la vez (por no decir dos) para leer según el momento si me apetece una cosa u otra. Pero ahora estoy leyendo: Rubí, Eragon (releyendo no sé si por quinta vez), Eleanor y Park, PJ La Batalla del Laberinto, CDN El Príncipe Caspian y quiero empezar El Retrato de Dorian Gray pero tengo que leerme antes El Abuelo que saltó por la ventana y se largó. 

5. ¿Quién es tu personaje literario favorito?

Me gustan muchos personajes y no puedo elegir solo uno, pero nombraré a Kirtash de Memorias de Idhún.




6. ¿Te sientes identificado con algún personaje literario?

¡¡Cuánto me gusta esta pregunta!! Pues sí, me siento muy identificada con Hermione, es más pienso que somos como dos gotas de agua. El mismo carácter y prácticamente el mismo físico salvo que mi pelo no tiene mucho frizz y es más claro. Aunque también me identifico con Annabeth (qué sorpresa) y con Alyssa por su parte de locura.

7. ¿Muerte de algún personaje literario de la que aún no te hayas recuperado?

He odiado muchas muertes, pero creo que la que nunca superaré es la de Fred en Harry Potter:´(

8. En tu opinión, ¿cuál es la peor adaptación cinematográfica que han hecho de algún libro?

Vale, la de Eragon es tremendamente horrible, pero la de Percy Jackson... No sé cuál es peor.

9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Escuchar música, leer, bloggear y hacer el vago en general.

10. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

De pequeña tuve un blog sobre animales y la verdad es que me divertía un montón con él, por lo que cuando crecí y vi que empezaban a abundar blogs literarios me dije: ¿Por qué yo no? Y me animé.



11. ¿Qué series o películas son tus preferidas?

Series: 
-Once Upon A Time
-Merlín
-The Vampire Diaries
-The Originals

Películas: 
-Alicia En El País de las Maravillas
-Peter Pan
-El Señor de los Anillos
-Harry Potter



El Diván de A

1. ¿Te ha decepcionado alguna conclusión de una saga o una trilogía? Si es así, ¿cuál?

No, algún epílogo e ha decepcionado pero la conclusión no, he tenido suerte supongo.


2. ¿Cuál ha sido tu mejor o mejores lecturas de 2015?

Ejem ejem os remito al top 15 pero bueno pondré aquí el top 5:
1. Susurros
2. Percy Jackson
3. Orgullo y Prejuicio

3. ¿Tienes alguna pareja literaria favorita? ¿Cuál?

Aquí tengo un problema, porque muchos de mis OTPs no son canon jajaj, pero bueno de las que sí lo son me quedo con Alyssa y Morfeo y Clary y Jace.

4. ¿Saga o libro que odies a más no poder?

¿He oído por ahí Hush hush?

5. ¿Qué género prefieres? ¿Romántico, thriller, ciencia ficción...?

Fantástico, me da que soy la reencarnación de una bruja medieval o algo jaja





6. Si pudieses vivir dentro de algún universo literario, ¿cuál elegirías?

¡¡¡¡Hogwarts allá voy!!!!

7. Si pudieras conocer a un personaje literario, ¿a quién elegirías?

Me gustaría mucho conocer a Dumbledore o a Gandalf para abusar de sus sabios consejos.






8. ¿Qué villano, en tu opinión, es el más patético que has leído?

Amo a los villanos. Eso lo primero. Ahora lo segundo, creo que Katherine de Crónicas Vampíricas (libro que conste, porque en la serie la adoro) es la más patética, me parece absurda e infantil.


9. ¿Hay algún personaje que odiaste y luego te empezó a caer bien?

Simon de Cazadores de Sombras me era en un principio insoportable, pero luego me gustó mucho.

10. ¿Tienes algún autor favorito?

Sí, creo que ya lo he dicho ahí arriba, pero bueno. Laura Gallego, J.K. Rowling...







11. Recomienda un libro para cada época del año.

Primavera: Dónde los Árboles Cantan
Verano: Percy Jackson y El Ladrón del Rayo
Otoño: Firelight
Invierno: Cuento de Navidad

Mis nominados:


Mis preguntas:

1.¿Cuál es tu color y comida favorita?
2. ¿Qué clase de libros te gustan (género)?
3. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
4. ¿Cuál es tu saga y tu autoconclusivo favorito?
5. ¿Qué serie me recomiendas?
6. ¿Cuáles fueron tus mejores lecturas este año?
7. ¿Eres o te gustaría ser booktuber?
8. Escribe tres líneas que hablen sobre gatos (no me juzguéis, me aburría jaja)
9. ¿Personaje masculino y femenino favorito?
10. ¿Con qué personaje literario te identificas?
11. ¿Qué nota pondrías a tu blog del 1 al 10?


Y eso es todo, tardé mucho, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Puse por aquí el detallito que me hizo Sandy del blog Mi Sueño Disney y me parece que voy a ponerlo en todas las entradas, ¿queda bien, no?

39 comentarios:

  1. Felicidades por la nominación!
    Estoy de acuerdo contigo sobre el precio de los libros, no pueden salir tan caros!!!
    Yo no pude pasar el primer libro de Hush Hush, lo terminé por que si, pero no pienso seguir con la saga.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :D
      Son demasiado caros, verdad? Deberían bajarles un poquito el precio.
      Jajaj yo igual, me quedé en Crescendo y puff no pienso volver ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Sihana!

    Ugh. Yo también odio el precio de los libros; me parece un completo abuso.
    Sería genial poder conocer a Peter Pan de OUAT^^
    La Katherine de los libros es demasiado patética, no tanto como la Elena de los libros, pero se le acerca bastante. La serie esta mucho mejor.
    Me gusta el collage de Dramione^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!
      Es que considero que deberían bajar el precio de algo tan importante como la lectura.
      Síííí *.*
      Las dos en los libros me decepcionaron bastante, pero en la serie adoro a Katherine :D
      Es precioso a que sí <3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  3. en buenahora por el premio Sihana! ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces :) Coincidimos en algunas respuestas; Laura Gallego también es mi escritora favorita, y también coloco los libros igual que tú :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :3
      Qué bien <3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  5. Hola! Enhorabuena por el premio!! Y muchas gracias por nominarme, me ha hecho mucha ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Acabo de contestar a tus preguntas. Feliz día de Reyes!!

      Eliminar
    2. Hola Kiara!!!
      Muchas gracias :D
      De nada ;)
      Ya lo vi estuvo genial :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola Sihana!
    Mil gracias por la nominación que bonito de tu parte <3, lo haré lo mas pronto que pueda.
    Concuerdo en algunas respuestas y estoy de acuerdo con el precio de los libros jaja.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chuy!!!
      De nada <3
      Es que es lo peor el precio ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  7. Hey, pedazo premio, enhorabuena, me han encantado las respuestas, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  8. Lo primero felicidades por las nominaciones
    Coincidimos en muchas cosillas y estoy completamente de acuerdo sobre el precio de los libros ¡Son demasiado caros!
    Yo también querría tener ediciones de los libros de HP
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias :D
      Demasiado!!! Ya podían bajar el precio :/
      Es que hay unas ediciones tan bonitas *.*
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  9. Hola Sihana! Gracias por pasarte siempre por Suspirando Palabras ! Hace rato deseaba pasar por aquí, pero con tantos nombres de blogs en mi cabeza, no recordaba el nombre del tuyo. Traté de buscarlo en tu perfil, pero como tenés el de google, no aparece.
    Compartimos algunos puntos:
    Yo tampoco sé cantar.. en la ducha no cuenta, porque lo hago horrendo, jajaja.
    Con respecto a libros, a mi también me encantan los que tienen relieves.
    También detesté a Nora, de Hush Hush.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tama!!
      De nada :D
      Jaja me alegro de que me encontraras ;)
      Yo igual XD
      Agh Nora.
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola hola Sihana! Muchiiisimas gracias por nominarme! :)
    Me han encantado tus respuestas a todas las preguntas que te habían nominado jajaja Me encanta saber lo que pensáis y cosas sobre todos vosotros!!
    Coincidimos en muchísimas cosas, y tengo unas ganas de leer Susurros...
    Muchas gracias otra vez, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      De nada :DDD
      Jajaj a mí también me encanta :3
      Qué bien, espero que lo leas pronto ;))
      Espero tus repuestas pronto <3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  11. Hola :)
    PERFECTA!!!
    Muy larga pero amena, sí antes tienes que leerte el que nos mandó el profe de Historia así que ha leerlo.
    Y... ¿¡QUIÉN DICE QUE CUATRO, TRIS Y TOBIAS SON UN TRIÁNGULO AMOROSO?! ME CARGO A QUIEN LO DIGA Y LO DIGO EN SERIO.
    Que tengas un buen día.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!!
      Jajaj ya es que eran muchas nominaciones ;)
      Relax guuurl :3
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Felicidades por el premio, muy bien merecido.
    Yo también quiero conocer a Rumple, me encanta en OUAT es sumamente divertido.
    Besos
    - Blanca -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias :D
      A mí me encanta *.*
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  13. Holaaaaa!!
    Rivendel!!!! Me voy ahora mismo contigo XDDDD
    Me han gustado mucho tus respuestas, me he dado cuenta de que coincidimos en varias de ellas. Yo también pienso que la adaptación de Eragon es malísima, todavía me acuerdo cuando vi la película y me quedé con la boca abierta O.o
    HP no te gusta verdad????? :P
    Esa edición de Cazadores de sombras es preciosa!! :O
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!!
      Jajaj venga vámonos ;)
      Me alegro :D
      Yo también la verdad que aluciné porque me pareció horrible :O
      Jajaja a mí? Qué va. #HP <3
      Es adhakdhsusjdhj *.*
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  14. Tampoco puedo pasar un día sin música
    Me obsesionan los bolígrafos de colores, también
    Y no, todavía no leo Harry Potter...sólo para que no te quede la duda xD

    Me divirtieron bastante tus respuestas :)
    Te espero, ya sabes donde xD Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libni!!
      Yo estoy loca con la música y bueno ya los bolígrafos... Jaja
      Jajajaj vale vale a lo mejor te vuelvo a preguntar ;)
      Me alegro de que te divirtieras :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  15. Muchas felicidades Sihana, te lo mereces, me alegra que tu y tu blog estén creciendo =D

    Cuídate mucho y que tengas un muy feliz año con muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias :DDD
      Igualmente!!! ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola! Nos han gustado todas tus respuestas del premio que te propusimos y las otras tambien jajaj :) Esther también iría a Rivendel jaja Nos leemos, Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaj me alegro mucho :D
      Jeje pues vámonos ;)
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  17. Hola!!!
    Muy bueno!!!! jajaja ya somos dos las que no sabemos bailar ni cantar ^.^ y es verdad los libros son muyyyy caros en mi caso vivo en Argentina y es casi imposible acceder a ellos :(

    Un beso grande, nos leemos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina!!
      Choca esos cinco!! Jaja ;)
      Aquí también son muuuy caros, es una pena :(
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  18. Muy buenas tus respuestas. Lo del precio de los libros es demasiado... hasta las ediciones de bolsillo no bajan de 8 euros! No hay derecho.
    ¡¡¡Muchísimas gracias por la nominación!!! En cuanto pueda respondo a las preguntas =)

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalia!!!
      Ya y hasta los Kindle son caros ;((
      De nada, espero ver tu entrada pronto :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar
  19. Gracias por nominarme! Luego si quieres pasate por mi blog www.dreamingromance.blogspot.com para ver mis respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!
      De nada, espero tus respuestas :D
      Nos leemos, besos ^^

      Eliminar