Booktag: Este o este

¡Hola Foreverlanders! Esta semana no estoy teniendo casi tiempo para leer por los exámenes (en realidad es solo el de Historia pero es mucho) por lo que no puedo traer reseñas, por suerte tengo almacenados montoooooones de booktags y premios sin hacer de la época del papiro por lo menos jajaj así que de eso se alimentará el blog estos días.
El Booktag Este o Este me gusta mucho y ya me han nominado varias veces, pero como cada vez es distinto me alegra un montón que me taggen. En este caso quiero darles las gracias a Sardothien de Un Universo en Letras, Jeydilibros de Jeydilibros y Marta de Books for our minds. Pasaros por sus blogs, merece la pena :D




Este o este de Jeydilibros:


Su ganador fue Divergente



Vale esta es fácil porque no he leído ninguno de los dos, así que pasará a la ronda siguiente Los Juegos del Hambre porque me gustaron las películas (si lo sé no me matéis)











Aquí estamos igual, tampoco me he leído este libro así que seguiré con LJDH














Por fin, Hallelluyah. Ciudad de Hueso, adoro Cazadores de Sombras












Odio a muerte Hush hush, ¿lo he dicho ya alguna vez? Bueno yo lo repito














Quiero, necesito y deseo leer este libro, lo tienen ya dos amigas mías y sé
que me van a hacer sufrir porque yo no lo tengo.













Otro que está en mi lista de To Be Read, tengo más pendientes que pelos en la cabeza (y tengo mucho pelo)













Lo siento lo siento lo siento. Pero a Harry Potter no le gana nadie. NADIE.
#AlwaysPotterhead












GANADOR: 







Este o este de Un Universo en Letras:

Su ganador fue Divergente.

Anda mira, Divergente de nuevo.
Pues aquí me pasa lo mismo que antes, no leí ninguno pero la película de Si Decido Quedarme me gustó un montón.










La Quinta Ola sigue todavía en mi TBR...













Tengo muchas ganas de leer Diez Negritos, pero aún no he tenido oportunidad...














John Green atrás no te acerques más *empuja el libro con un bastón*














Oh La Reina Roja, maravillosa lectura, luz de mis ojos ven con mamá.













Y otro de mi TBR además de los urgentes















NOOOOOOO, ¿POR QUÉ ME HACÉIS ESTO? *muere de un infarto* Adoro La Reina Roja y amo Percy Jackson. ¿Por qué me hacéis sufrir en la última ronda? *niega vehemente con la cabeza y descarta La Reina Roja* Lo siento :(





GANADOR: 








Este o este de Books for our minds:


Su ganador fue La Reina Roja. Hola de nuevo, nos volvemos a ver, esta vez intentaré no cambiarte.



La Selección me gustó pero La Reina Roja le da millones de vueltas.















Obsidian me encantó, adoré este libro, la saga es genial, pero... Como primer libro La Reina Roja me
gustó más *se le escapa una lágrima* Sorry Daemon yo te quiero.












Wow Divergente me persigue, quiere que lo lea ya, pero hasta que no se me olvide el SUPER MEGA SPOILER va a ser que no.












Firelight fue un libro que me gustó tanto tanto tanto... adoré la temática y estuvo súper guay pero es
que La Reina Roja está más reciente y prometí no abandonarla esta vez.










¿POR QUÉ ME HACÉIS ESTO OTRA VEZ? :(((((( *muere de nuevo* Gideon yo te quiero...
















Oscuros no pude acabármelo, no me enganchó no me gustó y a la basura que se va











Vale, La Quinta Ola también me persigue, estás en mi TBR urgente no lo olvides....











GANADOR: 

Y sí esta entrada era más bien puro fangirleo, y juro que tenía que poner mis expresiones porque si no no se me entendía, si me hubiese grabado me habrías visto agarrándome el corazón... Además las respuestas han sido super cortas porque iba más bien pillada de tiempo y mi mente no funcionaba correctamente eso me pasa por tanto estudiar seguido

No me gusta taggear con este booktag porque SE SUFRE MUCHO, pero como yo sufrí, vosotros lo haréis conmigo MUAJAJAJAJ. Nah es broma, os taggeo a todos los que queráis hacerlo para ver vuestras respuestas

1. Princesa Mecánica.Los Orígenes. Cazadores de Sombras.
2. La Reina Roja
3. Crónicas Lunares
4. Eragon
5. Sueños de Pîedra
6. El Héroe Perdido. Percy Jackson y los Héroes del Olimpo
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte




19 comentarios:

  1. Hola! Me gusto este tag y aunque la mayoria no los he leido o no me gustaron hay otros que me encantan.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también me hubiese quedado con Harry Potter, como no, siendo mi saga favorita, jejeje. Con el resto no coincido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sihana!!
    Mucha suerte con el examen de Historia!!
    En el mío también hubiese ganado Harry Potter, y en los otros dos, La quinta ola!! :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Me encanta este booktag, me alegro que te hayas animado a hacerlo.
    Saludos n.n
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola Sihana, entretenido tag, este es super original y sabía que PJ y HP no podían faltar jaja. Mucha suerte en el examen, deberías hacer una entrada de lo que estás estudiando, te lo aprenderías más rápido :P Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué bien que lo hayas hecho :) Siento haber elegido libros que no había leído, pero te recomiendo mucho que los leas, porque todos son geniales :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Está claro que Divergente te va a perseguir hasta que lo leas xD
    Siento haberte hecho sufrir entre La Reina Roja y Percy Jackson jajaja ¡aunque yo hubiese elegido lo mismo!
    Me alegra que lo hicieras, un beso :)
    PD: suerte con tu examen!

    ResponderEliminar
  8. A Harry no le gana nadie como dices XD, me encanta este tag, me gusta verlo, buen tag, saludos :D.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encantó el tag y creo que leí la mayoría de los libros :)
    Cariños desde Literaria Infinita

    ResponderEliminar
  10. Hola Sihana, siempre ha querido hacer este booktag así que como haces un tag abierto me apunto para ello, espero hacerlo pronto =D

    Saludos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te he nominado a Besto Blog :)
    http://blogleer-te.blogspot.com.es/2016/02/best-blog.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sihana!

    Me encanta este booktag<3
    A mi tampoco me gusta "Hush Hush" (aunque no es odio a muerte xD)
    Yo también tengo muchas ganas de leer "Diez Negritos"^^
    Percy Jackson♥-♥
    AL final "La Reina Roja" logró ganar jajaja xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en muchas pero al menos en un par, aunque todos son libros sensacionales, muy buena entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este booktag!
    Coincido en muchos contigo, la verdad. Adoro también Harry Potter <3, no me terminé Oscuros, ni Hush Hush, me cuesta un poco John Green...
    Tengo súper pendiente la Reina Roja. ¡Qué ganas de hacerme con él!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Sihana! Tienes que leer si o si La quinta ola y Diez negritos seguro que te encantan ;)
    Creo que he leido la mayoría de los libros, me ha gustado mucho este book tag :D
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¿Pero cuántas veces te han nominado? jajajaja En mi caso, creo que Harry Potter y La reina roja se habrían llevado todos los premios.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    Me encanto el tag :D aunque la mayoría de libros que mencionas no los he leído u.u jaja
    Tengo ganas de hacer el tag pero de los libros que elegiste solo he leído Harry Potter...
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! me han encantado todos vuestros ganadores en especial la saga de percy jackson, aun no leído la reina roja pero seguro pronto, y cazadores de sombras me gusta mucho, los legados de lorien me gusta mucho tambien aunque no llego tan lejos Feliz dia! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Yo me hubiese quedado con la reina roja. Aunque aún no lo he leído sí tengo claro que los de Percy Jackson no los voy a leer. Nunca digas nunca pero me da tantísima pereza meterme con sagas tan grandes...
    Me han gustado las respuestas y el fanguirleo jeje ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar