Sección: Obsesión Semanal

¡Hola Foreverlanders! Hoy traigo una de mis entradas comodín favoritas para cuando no tengo mucha inspiración pero sí bastante fangirleo. Ya sabéis que estoy estas semanas de exámenes (hasta el 7 de diciembre no acabo jajja matadme) y por eso no estoy leyendo mucho últimamente, tampoco me da tiempo a hacer gran cosa salvo estudiar. Tengo pendiente hacer la reseña de Rebecca y además haré la crítica de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos seguramente el sábado cuando haya visto la película *hiperventila* Mientras, como hoy no tengo mucho tiempo y mi mente sigue pensando en TICO, os dejo esta sección tan obsesiva:





Obsesión Musical:

Como cada vez que me pongo a estudiar me vienen canciones a la cabeza (y no me dejan vivir), últimamente tengo metidas las canciones de Mamma Mia (que lo amo) Sobre todo la canción Mamma Mia y Dancing Queen


Obsesión Literaria:

Esta semana aunque no estoy leyendo mucho porque es tumbarme en la cama, abrir el libro y prácticamente al momento dormirme, estoy bastante enganchada a Los Heraldos del Mañana, un libro que por diversas circunstancias he tardado mucho en leer pero que merece la pena (a ver si lo termino y traigo la reseña pronto)



Obsesión Wishlist:

Sobre todo esta semana me ha dado por Wendy Darling: Estrellas, es que lo he visto por Amazon que ya se vende en España y lo quería desde hace un tiempo por lo que imaginad mi grito de alegría cuando me enteré. LO NECESITO, amo los retellings y el cuento de Peter Pan.



Obsesión por un personaje:

Loki, Loki, Loki, Loki, Loki.... *cientos de "Loki" después* Desde que vi Doctor Strange, estoy deseando que salga Thor: Ragnarok y mis ganas de volver a ver a Loki en la pantalla grande son INMENSAS.


Obsesión por los fanfics:

He vuelto a caer en los fanfics de Loki, es que de verdad mi amor por este dios nórdico es infinito.




Obsesión Adicional:

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS SE ESTRENA EL VIERNES. Solo quedan dos días para que vaya a verla *hiperventila* Yo solo digo que voy a llorar en cuanto vea el logo de Warner y oiga la banda sonora.



Hasta aquí la entrada, espero que no os molesten los comentarios que añado entre * y ( )
¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas del estreno de Animales Fantásticos? ¿Con qué os habéis obsesionado?



17 comentarios:

  1. Tengo pendiente ese libro, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también quiero ver ya la película de animales fantásticos y donde encontrarlos :)

    Te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa esposita!!!^^ Adoro esta sección, no, lo siguiente, la amo <3 porque así te puedo conocer un poquito más y fangirlear contigo, para que negarlo XD Ay, dios, es que de verdad, muero de ganas con ver Animales fantásticos!! Ayer me la pasé viendo el trailer como cien veces seguidas, ok, a veces soy un poco obsesiva JAJA ¿Sabes que canción tengo en la cabeza?¿Ahi cantando mientras intento estudiar?? Te juro que me he enamorado de Sakura, pero mi japonés es un asco XD :c El libro no lo conocía, pero si te tiene tan enganchada, pues espero que pronto traigas reseña!!Claro, luego de Rebecca :P Yo también amo los retelligns...y ahora que lo recuerdo, Sihanaaaaa!!Roseblood!!!QUIERO ROSEBLOOD!!!!Lo necesito en mi vida!!¿Has visto esa portada???:c *cientos de Lokis* JAJA Prometido, cuando acabe exámenes, porque sí, no eres la única, leeré Loki -el libro xd- y sí, estoy como una completa loca, no dejo de mencionar en todo momento esa escena post créditos!! Hasta en clase XDD Sobre Dormamu y lo odioso que es y Strange, lo insistente que era JAJA Juro que quiero un vaso así como el de Thor :c Yo he caído en los fanfics de Dramione XDD Te entiendo, ya estoy hiperventilando porque sea viernes YAA!!!! En fin, un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya es reaaaal y está aquí *-*
    Abba es genial, tienen unas canciones muy pegadizas que nunca pasan de moda :3

    ¡Besinees!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bella! Tengo mi entrada para ir a ver Animales Fantásticos el viernes, nos encargaremos de Fangirlear después de ello!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!!
    Es la primera vez que veo ésta sección y me ha encantadooo!!!!!
    A mi abba también me gusta mucho *-*
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sihana!
    Me gusta muchísimo esta sección :)
    La verdad es que no soy mucho de las canciones de ABBA, pero no me importa escucharlas.
    No conocía los libros, pero el segundo me ha llamado bastante la atención, así que también me lo apunto :D
    Por cierto, me encantan los comentarios entre * y (), me río un montón con ellos.
    Espero que te vaya genial con los exámenes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sihana! jajajajaja yo también me veo llorando y gritando cuando salga el logo de la Warner con la música (vamos a morir). Qué ganas de verla, es que no puedo más... Qué suerte que ya vayas a verla mañana! Las canciones de Mamma Mia son imposibles de borrar de tu mente jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola pequeña maga!
    Diré, AMO ABBA ♥ No sé, quizá es porque, ¡venga son magia!
    Bueno y en el caso de Colleen Oakes, me muero por leer Reina de corazones...es más quiero leer todos sus libros *u* Dani me tiene con ansias porque ama mucho Reina, so...estoy desesperada xD Besitos muchos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!

    Fui a ver el Doctor Strange cuando la estrenaron y no me gustó mucho, hasta la escena del final que *.*
    Tengo ganas de ver esa segunda parte!!!!!

    Espero que tengas una buena semana y respira para ir a ver Animales fantásticos jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola beba Sihana!
    También tengo muchas ganas de leer Wendy Darling, aunque me leí una reseña muy negativa que en un tiempo me quito las ganas, sin embargo, la reina roja me encantó y ya voy por el segundo... espero hacerme pronto con él y, mañana sale ya animales fantásticos *brinca de emoción. . .

    Besitos y bonita entrada
    #SoySihanaFan #LaDiosaSuprema #Bye

    ResponderEliminar
  12. Jajaja no compartimos obsesiones, pero veo que tenés alguna que otra recurrente :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sihana!!

    No creo que tu obsesión por Loki sea solamente semanal jajajaja. La verdad no me llama mucho Wendy Darling: estrellas, no he leído peter pan así que estoy en deuda con ese libro. El que sí me llama es "Los Heraldos del mañana". Espero tu reseña ;). Saludos del señor D xD

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Dios mío, Doctor Strange es taan genial. Igual ya quiero ver a Loki junto con el Doctor, son unos loquillos.
    Por cierto, ya quiero ver Animales fantásticos... qué emoción me da jajaj.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Yo amo la canción de Mamma mia, tienes que leer Wendy Darling es fenomenal te lo recomiendo mucho, hace un tiempo en el que estuve obsesionada con Loki así que te comprendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Dancing Queen es una de mis canciones favoritas de Abba, no me canso de escucharla. Estoy deseando ver Animales fantásticos, a ver si puedo ir pronto al cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Fantástica entrada.
    En lo personal no me agrada Loki, pero tampoco es para despreciarlo, creo que es un personaje bastante ... am como decirlo, bastante, curioso.

    Un Beso :*

    ResponderEliminar