Sección: Obsesión Semanal

DID YOU MISS ME? DID YOU MISS ME? MISS ME? MISS ME? MISS ME? MISSMEMISSME

Disculpad por el retraso pero es que necesitaba ponerlo jaja

¡Hola Foreverlanders! Hacía siiiiglos (un año jaja no, en realidad no tiene gracia porque que la última entrada de estas fuera en 2016 es triste) que no traía esta sección. Ya la echaba de menos pero con tantas reseñas pendientes no le encontraba momento. Así que agradeced a que aún no haya terminado ninguna de mis lecturas porque sino seguro que se me habría olvidado hacerla XD
Pero bueno vamos a centrarnos en lo importante de esta sección, que es el FANGIRLEO. Va a haber gran cantidad de Sherlock y de Johnlock (mucho) así que yo os aviso ;)





Obsesión Musical:

Estoy loca con los cracks de Sherlock (ya sabéis cómo va esto: veo una serie y cuando la termino me pongo cracks para superarlo y acabo sufriendo más y poniendo música triste de fondo) y en muchos de ellos he visto que en la parte del avión con Eurus ponían la canción Airplanes de B.O.B y Hayley. Me he acordado de esa canción y ahora no puedo parar de escucharla en sus diferentes versiones y nightcore.



Obsesión Literaria:

Estoy leyendo varios libros a la vez y voy algo lenta porque además de las clases me dedico a leer fanfics Johnlock. Pero el que me tiene más enganchada de momento es Legado de Reyes: Heredera, aún estoy intentando decidir qué me parece Carlais porque hay veces que me resulta muy sosa y otras maravillosa.


Obsesión Wishlist:

Aún no ha salido pero con Rojo y Oro tengo un hype horrible. Leí los primeros capítulos y ahora no puedo dejar de pensar en él, es que es de Iria y Selene y es DE MITOLOGÍA ROMANA. Ya está me morí.

Obsesión por un personaje:

Obsesión por un ship más bien. Regret nothing. Con Johnlock, es que no puedo parar de mirar fanarts y pensar en lo bonitos que son. Es que es mi OTP yo creo que es el OTP de los OTPs, es que los amo tanto y son tan almas gemelas que me dan mini infartos solo de pensar en ellos. Yo solo digo que hasta me estoy planteando hacer cientos de fanfics de ellos. Tengo demasiadas ideas para hermosos one-shot y con el parentlock estoy loca.

Obsesión por los fanfics:

*inserte canción What Makes You Beautiful versión risas* 
Sí, Johnlock, muchos fanfics de Johnlock. Nunca tengo suficientes. La pena es que la mayoría son one-shot y algunos son muuuuy dolorosos. Lloro mucho. Mis feels.



Obsesión Adicional:

¿He dicho ya Sherlock? De verdad que estoy intentando seguir con mi vida pero es que ha terminado la cuarta temporada de Sherlock y no sé qué hacer. Aparte de leer fanfics y pensar en escribirlos yo misma.


Y esto ha sido todo, como veis soy una bomba de feels y el fangirleo ha sido intenso. Habladme de vuestras obsesiones y POR FAVOR si veis Sherlock compartir feels conmigo.


22 comentarios:

  1. Hola Sihana!!
    Madre mía, echaba un montón de menos esta sección, así que me alegra que la hayas traído de nuevo aunque no coincidamos en nada de nada :)
    Por cierto, me he dado cuenta de que no te seguía con esta cuenta, sino con la otra, pero ya lo soluciono!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta que estés enganchada con Legado de reyes <3 Muero por leer tu reseña. Por cierto, Rojo y oro no es de mitología griega? SÉ que van de la manito, sí, pero tenía entendido que era de la primera. Meh. Todavía no leí las primeras páginas y no he leído tanto al respecto.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los nombres son griegos y eso pero las actitudes que tienen son más romanas. No sé si me explico jaja pero por eso lo veo más mitología romana y por los gladiadores ;)

      Eliminar
  3. La canción no la conocía
    Los dos libros que has nombrado, tanto el que estás leyendo como el que quieres los tengo como futuras lecturas jajaja
    El personaje no se quien es y no suelo leer fanficts

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sihana ! JAJAJAJ cuanto Sherlock por aquí, no se porque pero ya no veía venir jajajaja.
    Rojo y oro lo he visto por ahí en twitter y también me tiene intrigada, sobretodo por lo de la mitología. Deberías escribir todos los fanfics que puedas, ayudan a liberar el stress del fangirleo y ademas podrías compartirlo por acá, seguro que tiene muchos seguidores de tus fanfics
    Saludos y nos leemos !

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me gustó mucho Legado de Reyes y estoy deseando leer el siguiente libro. Tenía claro que ibas a nombrar a Sherlock, jajaja. Tengo muchísima curiosidad por Rojo y Oro, estoy deseando que se publique para poder leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Amooooooo esta entrada el 80% es Sherlock siiiii me uno a tu fanatismo, las imágenes de ellos jamás suficientes, hablar de Sherlock jamás es suficiente, leer y hacer fanfic jamás es suficiente siiiiiiiiiiii.
    Eres mi bff Sherlocked, somos los mejores #LosIrregularesDeBakerStreet yujuuuuuuuu
    Que bonita entrada un abrazo y miss meee??? Miss mee???

    ResponderEliminar
  7. Hola Alma de Sherlock!
    Vengo a leer tu #fangirleosuperduperultraextremo.
    Ya me voy a poner con la serie o me dara un derrame de no saber jajaja
    Besitos, Sihana. #Soytufannumerouno #Enseñameafangirlearasí

    olvide! Ya vi Moana y me encanto, que buena recomendación pequeña, gracias por eso.
    ahora sí, ya me voy ❤

    ResponderEliminar
  8. A cerca de tus obsesiones, no sé ni cual es esa canción, ni los libros tampoco los conocía xD
    Sherlock no es un personaje que me encante, así que intenté ver la serie hace un par de años y no pude pasar del segundo capítulo. Así que no tenemos las mismas obsesiones xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Yo estoy a puntito de empezar con la tercera temporada de Sherlock y estoy enamorada de todo lo que sucede jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola Sihana!!

    Tengo un reclamo, esto debió ser 100% Sherlock jajaja. missss meeeee?????? Bendito Moriarty!! Tremendo personaje!! Grave error cometieron los creadores en la segunda temporada, ahora les hace falta el demente. A todos nos hace falta el demente. Bueno, comparto todas tus obsesiones Sherlock y mi consejo es que leas más relatos, para que vuelvas a vivir sus aventuras. Ahora que tienes el libro te recomiendo el Sabueso de los Baskerville, es buenísimo!! Saludos!!

    #LosIrregularesDeBakerStreetPorSiempre

    ResponderEliminar
  11. Hola Sihana!

    Ja ja la verdad es que esta temporada tu eres casi una guionista después del fanfic conjunto, seguro te llaman los guionistas de la quinta y cumplimos el sueño Jonlock de ambas!

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sihana!
    Dios esa canción era mi vida entera, adoraba a Hayley jajaja
    Rojo y Oro esta temblando en mi Wishlist, pienso comprarlo lo antes posible^^
    Veo que tu obsesión con Sherlock es fuerte, así que, voy a darte la noticia de que nada más termine Gossip Girl, Sherlock es mi próxima victima ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Sihanabebé!
    Me salté desde B.o.B con Hayley, ¡porque Hayley es mi vida! PARAMORE III ¡POR SIEMPRE! *gritacomoloca*

    Listo, me he calmado, me tomó algunos minutillos pero lo logré :3 Ahora, Johnlok es tu máximo en la vida, lo noto, no lo dudo, lo acepto, lo admiro jajaja xD Hasta yo los quiero y ni los he visto, es como quererlos por ósmosis contigo (y eso que sería ósmosis a la distancia por letras) Perdóname, creo que consumí demasiada azúcar este fin de semana y estoy un poco acelerada y tarada :) ¡Gracias por compartir! Y por el amor, y por siempre leerme, y por todo siempre por siempre para siempre <3

    #SihanaFan
    #TeamDioses
    #MiPrimeraDiosaHasSidoTúAtenea
    #SihanaBebéEsAmor
    #LibniEstuvoAquíAlláYAcuya xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Bueno yo que te voy a contar de fangirleo, si llevamos las dos un mes compartiendo penas y risas por Johnlock😂 me he reído mucho con la entrada porque me sentía tan identificada :') mucho ánimo para intentar superarlo que así estamos todes jajaja.

    PD: Siempre nos quedarán los videos crack. Siempre.
    2PD: Airplanes me encanta, y en verdad le pega a la loquilla de Eurus.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. hola!!!!
    Jajajajajajajajajaj…No había coincidido con esta sección …pero me rei de lo lindo con este fangirleo….apenas puedo opinar de ello,ya q no veo la serie, Johnlock es otra? Y el libro…nada de nada,no me suena….pero si mi hija hubiera estado aquí, le decía que te escribiera ella¡¡¡¡le encanta Sherlock!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta sección. Johnlock final inesperado... jajaja:33
    Oye a mi lo de Rojo y Oro he visto un par de imágenes que *__*
    Muchos besos guapa<3

    ResponderEliminar
  17. AMO ESTA SECCIÓN!!!JohnLock y más Johnlock JAJA Dios, no tienes remedio, estoy obsesionada con una canción, que milagro (?) bueno, a un tema de Shadowhunters ksadfg Live Like Legends <3 osea, no amo la serie, pero me gusta mucho y no me pongo a comparar que no quiero arruinar la emoción XD Hace un ratito le pregunté a una amiga que qué leía, porque entre tantas LCs no me decido, pero estoy con un libro que tiene mucho del Señor Grey y sabrás, amo a esos hombres, que intentan redimirse y son buenos en el fondo, NO, SABES QUE LOS ODIO. Pero soy masoca XDD Uhm además de ese, el que más espero es wl segundo de Magnus Chase :c Y yo no puedo parar de ver fanarts de Julian y Emma T.T Dios, son tan perfectos <33 estoy muriendo en lo que consigo el libro JAJA La tentación de los fanfics la dejé atrás, bueno, no tanto, sigo con Dramione (?) o Sizzy kajdfg Me niego a ver el último capítulo XDD Un abrazo esposita fangirl ♥

    #Johnlockforever #QuieroLM #Esunmilagroquenotengasreseñaspendientes XDDD

    ResponderEliminar
  18. Sigo tu obsesión con Sherlock por todos lados jajaja
    La verdad es que Rojo y Oro tiene muy buena pinta :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sihana! Cómo me gusta tu sección oficial de fangirleo JAJAJA Veo que tu vida se ha quedado estancada desde que ha terminado Sherlock y que no avanzas jajaja Te entiendo. Ya sabes que he empezado a verla y aunque voy muuuuuy lenta porque no tengo tiempo de nada, ya casi termino la segunda temporada. Y me está EN-CAN-TAN-DO. Voy a fangirlear mucho con vosotros cuando acabe. Un beso :)
    #TeamJohnlock #MeHabeisContagiadoYEstoNoPuedeSerSano xDD

    ResponderEliminar